30 de marzo de 2012

SINCRONARIO MAYA: La ley del Tiempo ( I )

La ley del Tiempo es la base del conocimiento del tiempo. Su principal aplicación practica es el sincronario 13 lunas/28 días y se expresa en esta formula:


T. ( E ) = Arte

La ( E ) energía factorizada por el tiempo ( T ) es igual a Arte


Es muy simple. Esto es el por qué nunca has visto un atardecer que se feo, esto es el por qué los pájaros vuelan en patrones, incluso los escorpiones hacen una bella danza. La Ley del Tiempo no es una invención, ha funcionado desde siempre, gobernando todas las fases de la evolución. Los arboles, los delfines, los pájaros y todas las especies viven de acuerdo con esa ley. Viven la inconsciente Ley del Tiempo. También ha estado operando en la parte inconsciente de la cultura humana antes de nestra época y en este preciso momento se está volviendo consciente.


Cuando decimos "la energía factorizada por el tiempo es igual a arte" vemos que no hay ningún atardecer que sea feo y que todo en la naturaleza es armonía. Entonces, ¿qué es el tiempo que hace este orden tan armonioso y bello? El tiempo es una forma de información biológica. Podemos ver esto en cada forma viviente; tienen sus fases de crecimiento, sus formas particulares de incorporación, incluso sus comunidades y estructura social tienen una cualidad estética o artística. Esto es debido a que el tiempo es una información biológica y podemos también decir que el tiempo informa la vida. este es un punto muy importante, que debemos entender muy profundamente. Cuando entendemos que el Tiempo es el que informa la vida, entonces vemos que el tiempo es información universal y es el principio informador universal. Solo mira cuidadosamente la palabra in-forma. In-formar es poner forma adentro. Desde la forma de adentro, nosotros vivimos esa forma y externlizamos.

Vemos que los humanos tenemos una forma particular, generalmente tenemos una simetría bilateral: dos ojos, dos rejas, etc. Y esta forma, por sí misma, es una forma de tiempo. También tenemos 20 dedos de manos y pies, y tenemos 13 articulaciones mayores: dos tobillos, dos rodillas, dos caderas,dos muñecas, dos codos, dos hombros; las 12 articulaciones mayores y la decimotercera, el cuello. Entonces tenemos 13 mayores y 20 dedos de los pies y manos. Nosotros encarnamos el tiempo.

Cuando hablamos de "T" en la fórmula, estamos hablando de una frecuencia matemática 13:20, y esta, es una constante universal.

Podemos ver que la diferencia entre 13 y 20 es 7.  Eles el numero clave dentro de esta proporción. Porque no lo vemos aquí, es también un numero oculto.

Miremos el numero 13: si tomamos 13 objetos o 13 formas y los alineas, entonces veras seis de un lado, seis del otro y el séptimo en el medio. Esto, de nuevo, es el séptimo oculto.
Cuando vemos esta formula simple [T. (E)=Arte] estamos tratando con un principio informador universal de una base matemática muy simple, que tiene en su centro, oculto al tiempo. Es por eso, por lo que se dice que el tiempo tiene el poder y que el tiempo todo lo sana. El tiempo es la ley más elevada. Nada puede escapar a esta ley. Toda la civilización moderna es una conspiración para negar esta ley, pero esta ley destruirá la civilización.
Muchas de estas ideas son universales y han estado siempre con nosotros, pero aho ra, estamos dándole una forma mucho mas precisa.
La ley del Tiempo viene de una fuente única: el creador supremo, o como quieras decirle, imaginar, definir o entender. Es la ley del principio con que se rige el Creador Supremo para desarrollar la creación.

HOLONEl termino Holon viene del griego "holos"; que significa "entero".Es cualquier unidad orgánica fractalmente repetible, base de la ley que gobierna los sistemas enteros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario